sábado, 24 de octubre de 2009

“...De implementar esta propuesta, el Ejecutivo estatal abrirá la posibilidad que recursos adicionales y sin endeudamiento público"


Hermosillo, Sonora. Viernes 23 de octubre de 2009. Con el objeto de fomentar el fortalecimiento a los Municipios, el Dipuitado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con José Yanes, Vocal Ejecutivo de CEDEMUN, a quién entrego el proyecto Sonora Digital. “De ejecutarse este proyecto se reduciría el costo de operación al Estado en lo que serefiere a trámites, seguimiento, capacitación, educación y salud entre otros, será una herramienta de desarrollo y crecimiento económico que generará empleos de calidad, por ello mi interés de apoyar al ITSON con esta propuesta, que sería para el bien de la entidad”.


Galindo Delgado también presentó la propuesta desarrollada por Arquitecto Eduardo Alvarez, que de aceptarse beneficiará en gran medida a los Municipios de la entidad, mediante la obtención de créditos a fondo perdido de organismos internacionales. “De implementar esta propuesta, sin duda el Ejecutivo estatal abrirá la posibilidad que recursos adicionales y sin endeudamiento público, mi intención es fortalecer al Municipio y por ende a Sonora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario