lunes, 21 de diciembre de 2009

"Acciones como estas solo son una forma de retribuir a nuestra gente por todo el apoyo y la confianza que nos ha brindado.”

Hermosillo, Sonora. Sábado 15 de diciembre de 2009. Junto a la canantante local Jakelyn Alcalá, perdonajes de marcas comerciales, así como madres y padres de familia, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado participó en la posada anual de la Fundación RAS, que apoya a pequeños de escasos recursos que padecen la enfermedad del cancer. Durante la festividad hizo entrega de despensas a los pequeños con mayor necesoidad, con la intención de que este apoyo sea de utilidad para que una vez recibidos sus tratamientos quimoterapia estén en posibilidad de rehabilitarse con más rápidamente al estar bien alimentados.
Por su parte la Dra. Irasema Madrid, Suplente del Legislador Fronterizo, hizo entrega del los regalos solicitados en cartas a Santa Claus escritas por pequeños Nogalenses dentro del programa que realiza una estación radiofónica de la ciudad y que ya se ha vuelto tradición en la ciudad.
“Participé atendiendo algunas de las solicitudes que los pequeños hicieron a Santa Claus a través del Congreso del Estado, así como en las que le hicieron llegar por medio de progrmas radiofónicos locales y de Hermosillo. También participé en causas como la de la fundación RAS, y por conducto de mi Equipo de Enlace Legislartivo en Nogales, estamos llevando a cabo una serie de actividades encaminadas a llevar una sonrisa a los hogares de mis paisanos Nogalenses durante los meses de diciembre y enero. Considero que acciones como estas solo son una forma de retribuir a nuestra gente por todo el apoyo y la confianza que nos ha brindado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario