martes, 8 de diciembre de 2009

“Como Legislador no me equivoqué en apoyar la iniciativa del Gobernador y su esposa..."

Hermosillo, Sonora. Sábado 05 de diciembre de 2009. Con una jornada de recorridos por las áreas comerciales de Nogales, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a su Equipo de Enlace Legislativo concluyó la Colecta TELETON que iniciara hace algunas semanas y con la que refrendará el apoyo ofrecido a la iniciativa tomada por el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías y de su esposa la Primera Dama Ivett Dagnino de Padrés.

Con la aportación del 10% del sueldo mensual del Legislador, los donativos de su equipo y de los Nogalenses en general se depositó la cantidad $25,090.89 pesos.

"Agradezco infinitamente el apoyo de la ciudadanía, ver el entusiasmo con el que los niños y niñas, hombres y mujeres, los jóvenes, en general de todos los Nogalenses depositaban su esperanza en los corazones de TELETON, le da una plusvalía al CRIT que está próximo a construirse en la entidad. Como Legislador no me equivoqué en apoyar la iniciativa del Gobernador y su esposa; como ciudadano me siento satisfecho por los resultados alcanzados junto con mi equipo, con esta misma intensidad seguiremos trabajando, esto es muestra que cuando hacemos equipo se dan los resultados, por ello no me cansaré de convocarlos a que hagamos un Gran Equipo por Nogales".

Temo Galindo se mostró confiado en acercarse a la meta del millón de pesos colectado, objetivo que empresarios, industriales, servidores públicos y la comunidad en general se fijaron al arranque de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario