martes, 22 de diciembre de 2009

“...Espero que mis compañeros Legisladores ya hayan despejado todas sus dudas y apoyen tanto la Ley de Ingresos Estatal como las municipales"


Hermosillo, Sonora. Lunes 21 de diciembre de 2009. El Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo, confirmó de recibidas las 72 Leyes de Ingresos de los Ayuntamientos de la entidad. “Hemos recibo de parte del Instituto de Auditoría y Fiscalización y a través de la Comisión de Vigilancia del mismo, los documentos que contienen la información de las Leyes de Ingresos de cada Municipio”.
El Legislador Local, en su calidad de Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, informó que dicha documentación se ha turnado a cada uno de los Integrantes de la referida Comisión y se encuentra en análisis. “Esta información ya la tenemos todos los integrantes de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, la estamos analizando y espero que mis compañeros Legisladores ya hayan despejado todas sus dudas y apoyen tanto la Ley de Ingresos Estatal como las municipales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario