martes, 15 de diciembre de 2009

“En nombre de quienes integramos la LIX Legislatura expreso mi reconocimiento por...la determinación de innovar en los metodos de gobernar..”

Hermosillo, Sonora. Lunes 14 de diciembre de 2009. En calidad de invitado especial, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, asistió a la Ceremonia de Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la CIRT Delegacion Sonora que presidirá el Nogalense Raúl Rentería Villa, acto fue presidido por el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías.
En el marco de la ceremonia, el Legislador fronterizo expresó la importancia que tiene esta industria para el desarrollo sustentable de la comunidad sonorense. “Sin duda alguna los medios de comunicación son parte fundamental para el crecimiento económico y humano de la comunidad, es necesario que ciudadanos, gobierno y medios se sumen en la reconstrucción del tejido social, actuando con responsabilidad, respeto y visión de futuro, solo así contribuirán a que con más rapidez construyamos un Nuevo Sonora”.
Al ser aborado por medios informativos, Galindo Delgado manifestó que en el tema de la Seguridad habrá de apoyar las decisiones y acciones que emprendan los diferentes niveles de gobierno, e hizo hincapié en la necesidad de coordinación entre las corporaciones responsables de brindar el servicio para garantizar en mayor medida la seguridad a los sonorenses. Para la consecucion de lo anterior el Dipitado por el IV Distrio Local habrá de presentar una iniciativa de reforma de Ley el próximo año.

Al quedar instalado el Consejo Asesor de Innovación Gubernamental, Temo Galindo en representación del Poder Legislativo reconoció el trabajo que se ha venido desarrollando en el área por parte de Marco Paz, y felicitó al Goberador por aceptar que por primera vez en la Administración Pública se hable de innovar y de optimizar el manejo de los recursos humanos y económicos. “En nombre de quienes integramos la LIX Legislatura expreso mi reconocimiento por tomar la determinación de innovar en los metodos de gobernar. El servicio público y la optimización de los recursos deben ir de la mano, ésto fortalece la estructura para atender al ciudadano, reduce costos y da confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario