viernes, 25 de diciembre de 2009

"Mientras en la ciudad siga habiendo necesidades, mi quipo de enlace y su servidor no dejaremos de trabajar...".

Nogales, Sonora, 24 de Diciembre de 2009.- El Diputados Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado recorrió algunas colonias de la ciudad, haciendo entrega de cenas Navideñas a familias de escasos recursos. “Mientras en la ciudad siga habiendo necesidades, mi quipo de enlace y su servidor no dejaremos de trabajar, es por ello que el día de hoy 24 de diciembre emprendimos esta acción que busca traer una noche grata 100 familias de la localidad”.

En lo relativo a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Estado y las Leyes de Ingresos de los 72 Municipios de la entidad, Galindo Delgado adelantó que quizá para el próximo domingo o lunes se reanude la Sesión del Pleno, declarada en receso el pasado martes. “Es probable que para el domingo o lunes próximos, estemos sesionando y aprobando las Leyes de Ingresos Estatal y de los Ayuntamientos, previo deberemos reunirnos las Comisiones Unidas de Hacienda y la de Presupuestos y Asuntos Municipales”.

Temo Galindo hizo hincapié nuevamente en la necesidad de que los Legisladores de la Alianza PRI–PVEM– PANAL antepongan las necesidades de los Nogaleneses a los intereses políticos y partidistas de sus fracciones, ésto en referencia al crédito solicitado por alrededor de 81 millones de pesos para pavimentación de la ciudad, “Es tiempo que los Diputados de la Alianza PRI-PVEM-PANAL antepongan a sus interese políticos y de partido las necesidades de la gente de Nogales, no considero valido que sigan utilizando esta solicitud de parte del Acalde y un servidor para negociar el presupuesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario