miércoles, 23 de diciembre de 2009

“Mientras sigamos Haciendo Un Gran Equipo por Nogales, continuaremos dando resultados...".

Hermosillo, Sonora. Martes 22 de diciembre de 2009. Con el fin de llevar momentos gratos a las colonias de Nogales, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado junto a su Equipo de Enlace Legislativo, con el apoyo de los Bomberos Preventivos y los Jeeperos de Nogales, organizó posadas en 13 colonias de la localidad.

En un ambiente de algarabía y convivencia armónica se llevaron a cabo posadas en las Colonias Del Rosario, Solidaridad, Las Torres, Rosarito 1 y 2, Benito Juárez, Ferrocarrilera, Del Valle, Infonavit 5 de Mayo, Buenos Aires, Colinas del Sol y Empalme Nogales, durante el desarrollo de lasmismas se rompieron piñatas, hubo entrega de juguetes, dulces y más piñatas a los pequeños, entre tanto a los adultos se les apoyo con despensas y cobertores.

Con el agradecimiento por parte de Temo Galindo a los liderazgos que colaboraron con la convocatoria para el desarrollo de las posadas, concluyeron dos días de actividades durante los cuales se llevaron beneficios alrededor de 1500 familias Nogalenses, con la participación de 2000 pequeños. “Se perfectamente que estos apoyos no resuelven los problemas que enfrenta la comunidad, pero tengo la seguridad de que estos minutos de grata convivencia, pacífica y armónica entre los vecinos de diversas colonias de la ciudad no tienen precio, eso es lo que le da valor a este tipo de acciones, aún quedan pendientes algunas actividades para este mes, en las que se seguirá apoyando a los Nogalenses. Agradezco a todos los involucrados que son el apoyo para poder hacer realidad todo ésto, mientras sigamos Haciendo Un Gran Equipo por Nogales, continuaremos dando resultados y demostrando que los Nogalenses también podemos generar notas amables en los medios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario