miércoles, 9 de diciembre de 2009

“…Yo apoyaré a Nogales y al Alcalde desde el Congreso”.

Hermosillo, Sonora. Martes 08 de diciembre de 2009. Al atender la Sesión del Pleno, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado hizo algunas precisiones sobre la documentación recibida en el Congreso de parte del Presidente Municipal de Nogales: “Esta documentación contiene la actualización financiera del Ayuntamiento de Nogales, a fin de reactivar la solicitud de una línea de crédito por el orden de los $81,900,000.00 pesos para el programa denominado PIPCA. La solicitud se encuentra en análisis de la Segunda Comisión de Hacienda; hace unas semanas pedí no se desechara y hablé con el Alcalde para que aprovechara esta línea de crédito, espero que con la documentación enviada se concluya el procedimiento. Yo apoyaré a Nogales y al Alcalde desde el Congreso”.

Durante la sesión el Legislador por el Distrito IV, Nogales Norte, aprobó con su voto el punto de acuerdo para solicitar al Gobierno del Estado considere el establecimiento de esquemas de financiamiento accesible a proyectos de creación de empleos de jóvenes universitarios y/o de innovación tecnológica.

Sobre el tema de Seguridad Pública, Galindo Delgado reiteró que como Diputado apoyará las decisiones que en el rubro tomen las autoridades de los diferentes niveles en la entidad, y que desde el Congreso junto con el resto de los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN habré de respaldar las acciones que se emprendan. “La seguridad pública no es un tema sencillo, por lo que en torno a ella debemos estar todos los sonorenses más unidos que nunca, conformando un frente común sin tintes políticos, con el objetivo de lograr la paz social y la tranquilidad de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario