miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diputados de Acción Nacional dan a conocer logros legislativos en Expo.

San Carlos Nuevo Guaymas. 27 de noviembre de 2010. Para incrementar la cercanía con los Presidentes Municipales y autoridades estatales, los Diputados del PAN participaron en la Primera Expo Estatal de Gobiernos Panistas que se realiza hoy y mañana en San Carlos, Guaymas.

El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado en compañía de Alejandra López Noriega, David Galván Cázares, Héctor Laguna Torres, Eloísa Flores y Damián Zepeda, acudieron a dar a conocer los logros que en la 59 Legislatura han alcanzado en beneficio de cada uno de los municipios.

Se hizo énfasis en los avances legislativos encaminados a promover a las Micro, Pequeñas y Medinas empresas, y la presentación a los asistentes de las reformas realizadas al marco regulatorio para que el Gobierno Estatal logre ahorros con el esquema de Subasta en Reversa.

También se expuso el programa que desde el ámbito legislativo se ha emprendido para combatir la obesidad infantil y para que los usuarios del servicio de transporte público tengan un sistema en mejores condiciones.

La promoción en la cultura de donación de órganos es otra de las “banderas” que se ha tomado, así como el fortalecimiento en el rubro de transparencia y la prevención de las adicciones entre la juventud con la aprobación de programas tipo DARE.

Con este tipo de acciones en el ámbito legislativo, los Diputados del PAN responden a Sonora.

Los Diputados de Acción Nacional estuvieron presentes en la conferencia que el Senador Santiago Creel ofreció como parte de los trabajos de capacitación de dicha Expo, en la cual abordó el tema de los logros de gobiernos emanados del PAN.

El Gobernador de Sonora, Guillermo Pedrés Elías, también participó con el tema “Municipalismo del Nuevo Sonora”, entre otras conferencias que servirán para reafirmar el eje rector de los gobiernos panistas.

“Es un gran evento que no solo permite exponer lo que se hace en los gobiernos emanados de Acción Nacional, sino que también permite estrechar lazos entre los diferentes niveles y poderes de gobierno con el fin de trabajar de manera coordinada, logrando con ello un mayor alcance de las políticas públicas y acciones de gobierno que se emprenden”, expresó Temo Galindo, quien estuvo recibiendo a los visitantes en el stand del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario