domingo, 19 de diciembre de 2010

El Diputado Temo Galindo entregó juguetes a niñas y niños de escasos recursos en 6 Colonias de la Ciudad.

Nogales, Sonora, 19 de Diciembre de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, en coordinación con el Partido Acción Nacional, entregó juguetes a niñas y niños de escasos recursos en 6 Colonias de la Ciudad.

Fueron 4700 juguetes en total los que se entregaron en las Colonias Buenos Aires, Colinas, Rosarito, Esperanza, La Capilla y Sin Fin, con el apoyo del Equipo de Enlace, así como militantes y simpatizantes del PAN, informó Galindo Delgado.

“Agradezco a toda la estructura humana que nos apoyó en estas entregas, a mi Equipo de Enlace y al del Diputado Moisés Casal, también destaco la participación de funcionarios del Gobierno Estatal. Es claro que los Panistas estamos ocupados en quienes más necesidades tienen“, expresó el Legislador Fronterizo.

La entrega de juguetes, en la que también participó el Presidente Municipal, inició a las 08:00 para concluir a las 15:30 horas.

Cuauhtémoc Galindo indicó que este programa se desarrolla simultáneamente en todo Sonora coordinado por el Comité Estatal del Partido Acción Nacional y por los Diputados Locales del mismo parido en sus respectivos distritos. “Es un programa que hemos desarrollado el PAN Estatal y sus Diputados Locales, aquí en Nogales mi compañero Moisés Casal y un servidor hicimos el compromiso de apoyarnos, por ello el día de mañana estaremos visitando el V Distrito en las Colonias Solidaridad, Colosio, Flores Mago y San Miguel en donde se contempla la entrega de alrededor de 3500 juguetes más”.

“Poder llevar algún beneficio por mínimo que sea, y satisfacer alguna necesidad de los sectores marginados de la comunidad, no tiene precio, máxime cuando se pinta una sonrisa en la cara de los niños. Aprovecho para insistir en llamar a la reflexión a los Diputados Locales del PRI, PANAL, PVEM y PRD en apoyar el presupuesto 2011 presentado por el Ejecutivo Estatal, no se le puede dar la espalda a quienes menos tienen y más apoyo requieren, sería irresponsable desaparecer los programas de CreSer y Uniformes Escolares”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario