miércoles, 1 de diciembre de 2010

“La mujer requiere de atención y cuidados, yo estoy trabajando en ese sentido..."

Hermosillo, Sonora, 23 de Noviembre de 2010. En Sesión del Pleno del Congreso se presentó propuesta para generar marco legal relativo al reciclaje de aguas grises y negras.

Para el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado la propuesta es una respuesta a los problemas de contaminación del agua en el Estado, “son problemas que presentan la mayoría de las ciudades grandes del Estado, aunque en casos como el de Hermosillo ya se cuenta con algunas plantas tratadoras y en otras como en Nogales se está construyendo. Esta iniciativa va de la mano con el Sonora SI”.

Galindo Delgado recibió en el Congreso a mujeres simpatizantes del PRD de Nogales encabezadas por la Regidora Myrna Leyva, quienes solicitaron mayores apoyos para madres solteras y a las mujeres Nogalenses en general.

El legislador fronterizo recordó que este año gestionó becas para madres y mujeres embarazadas solteras, así como recursos para que mujeres iniciaran sus propios negocios, y que en próximos días estará ofreciendo ultrasonidos gratuitos para mujeres embarazadas en su oficina de enlace.

“La mujer sin duda requiere de atención y cuidados, es importante que el gobierno asuma la responsabilidad que le toque y que las mujeres se ocupen de examinarse y atenderse de los padecimientos que con frecuencia les amenazan, yo estoy trabajando en ese sentido y me da gusto que también con las mujeres del PRD estemos haciendo equipo”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario