miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Diputado Temo Galindo respalda trabajo de su compañero Damian Zepeda y anuncia fecha de su Informe de Actividades Legislativas.

Hermosillo, Sonora, 24 de Noviembre de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, Acude a informe de su compañero Damián Zepeda y anuncia lugar y fecha donde habrá de hacer lo propio.

De acuerdo a lo establecido por la Ley en relación a Servidores Públicos, los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN continúan presentando cuentas a los ciudadanos en sus respectivos Distritos.

Durante la ceremonia de informe del séptimo Legislador Panista que lo hace, se presentaron resultados orientados a fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad, así como a destinar mayores recursos para que quienes deseen estudiar posgrado tengan acceso a becas de excelencia y finalmente de los avances relativos a las reformas al Código de Familia.

Galindo Delgado reconoció el trabajo realizado por su compañero recordando que aún está pendiente resolver la Iniciativa de Ley que Previene, Combate y Sanciona la Trata de Personas para el Estado de Sonora, “El Diputado Zepeda ha realizado un buen trabajo, es de reconocerse el dinamismo de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, presidida por él, de hecho la iniciativa de Ley de Trata está en esta Comisión, ya dictaminada a favor y por unanimidad, pero aún no se pasa al pleno debido a que el Supremo Tribunal de Justicia la tiene atorada hace casi dos meses. Estamos en espera de su punto de vista”.

Temo Galindo adelantó que su 1er. Informe de Actividades Legislativas será el próximo 10 de diciembre en la ciudad de Nogales, Sonora, y que en próximos días estarán dando más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario