martes, 28 de diciembre de 2010

"Es histórico para el Estado, que se entreguen concesiones sin costo a quienes, realmente operan las unidades..."

Nogales, Sonora, Jueves 23 de Diciembre de 2010. Se entregan concesiones para TAXI en Nogales y se da el banderazo a unidades nuevas.

Acompañando al Director del Transporte en el Estado Ricardo Ornelas, al Alcalde Ángel Hernández y al Legislador Local por el V Distrito Moisés Casal, el Diputado por Nogales David Cuauhtémoc Galindo Delgado participó en la entrega de 20 concesiones a igual número de operadores de TAXI de Nogales.

En la misma reunión se dio banderazo de inicio a 20 unidades de agencia, con taxímetros y plenamente identificadas.

“Es histórico para el Estado, que se entreguen concesiones sin costo a quienes realmente operan las unidades, además también por primera vez con taxímetro y para el caso de Nogales, serán los primeros TAXIS de modelo nuevo salidos de la agencia”, expresó Cuauhtémoc Galindo, quien también aseguró que con estas acciones se construye el modelo de gobierno del Nuevo Sonora.

Galindo Delgado recordó que es un logro conjunto entre prestadores del servicio, autoridades del transporte, legisladores y el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, “Estamos trabajando en la mejora del servicio del transporte público en todas sus modalidades y ésta es una de las acciones orientadas en ese sentido”, concluyó.

En lo que respecta a la discusión del presupuesto 2011, Temo Galindo adelantó que será el próximo 28 de diciembre cuando en el Pleno del Congreso del Estado de este discutiendo y votando el paquete presupuesta, así como las 72 Leyes de Ingresos de los Ayuntamientos Sonorenses.

“El pasado martes me reuní con Eugenio Pablos, titular del ISAF para ver el tema de los Ayuntamientos y el miércoles con los Secretarios de Gobierno y de Hacienda para ver lo del Estado, se registran avances, los Uniformes Escolares parecen haberse destrabado, mientras que el programa CreSer aún sigue en debate”. Declaró el Legislador Fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario