miércoles, 8 de diciembre de 2010

"En el informe espero el acompañamiento de cientos de Nogalenses con quienes hemos hecho equipo y alcanzado éstos resultados".

Hermosillo, Sonora, 07 de Diciembre de 2010. Al concluir la celebración de la Sesión del Pleno del Congreso, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado informó sobre las actividades relacionadas a su 1er. Informe de Actividades Legislativas.

“Fundamentado en el Artículo 32 fracción XVI de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Sonora, que establece que es un derecho de los Diputados informar sobre el trabajo que realizan, y con pleno apego a lo establecido en el artículo 228 quito párrafo del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, el pasado 03 de diciembre inicié una campaña de difusión dirigida a los Nogalenses para que conozcan y evalúen los resultados del primer año de mi trabajo como Legislador, la cual habrá de concluir el próximo 15 de los corrientes” informó Temo Galindo.

El Legislador por el Distrito IV Local agregó que será el próximo viernes 10 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nogales cuando presente el balance de los resultados alcanzados.

Además indicó que mediante información impresa y electrónica se estarán compartiendo hasta el 15 de diciembre con los Nogalenses los datos que dan sustento a lo que habrá de informar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario