miércoles, 1 de diciembre de 2010

“Estoy de acuerdo en allegarle recursos a las ciudades del Estado,...Sin generar un caos administrativo”.

Hermosillo, Sonora, 30 de Noviembre de 2010. En Sesión del Pleno del Congreso se aprueban modificaciones a la Ley del Boletín Oficial y de Hacienda del Estado de Sonora.

Con el fin de fortalecer a los Municipios y auspiciar que cuenten con marcos normativos que les permitan un desarrollo ordenado, sustentable y armónico, la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales sometió ante el Pleno del Congreso que reforma la Ley del Boletín Oficial y de Hacienda del Estado, para que los Ayuntamientos que aprueben y presenten en tiempo y forma solicitudes de publicaciones de reformas o de reglamentos nuevos, lo hagan sin costo.

El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado argumentó haber votado a favor tanto en la Comisión como en el Pleno. “Es importante fortalecer al Municipio y no solo eso, sino también propiciar que se cuente con el marco regulatorio que permita un desarrollo ordenado y esta decisión va en ese sentido, ahora será responsabilidad de los Ayuntamientos aprovechar está disposición”.

Durante la reunión de la Comisión de Hacienda, Galindo Delgado manifestó estar a favor del desarrollo municipal, pero con cuentas y reglas caras, ésto al analizar la solicitud de un crédito para pavimentación en Agua Prieta, “Estoy de acuerdo en allegarle recursos a las ciudades del Estado, pero también me pronuncio en el sentido de que ésto debe hacerse con responsabilidad, sin generar un caos administrativo”.

Finalmente Temo Galindo acompañó al Gobernador Guillermo Padres Elías y al Alcalde de Hermosillo en la inauguración de la Plaza del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario