sábado, 18 de diciembre de 2010

"No apoyar los programas de apoyo social, serìa un acto irreponsable".

Hermosillo, Sonora, 16 de Diciembre de 2010. La única forma de un ataque frontal la pobreza en que viven miles de familias sonorenses es respaldando los programas sociales del Gobierno del Estado que vienen marcados en el Presupuesto del 2011, no hacerlo, sería un acto irresponsable, aseguró el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El legislador fronterizo indicó que como integrante del GPPAN hará su parte para que queden establecidos en el presupuesto del siguiente año programas de apoyo social, será prioridad el beneficio colectivo y el bienestar de los Sonorenses a través de estos programas.

A la vez que lamentó que los Diputados de la Alianza actúen de manera irresponsable con la negativa de apoyar el programa de Uniformes Escolares y CreSer que sirven para darles un beneficio a las familias, en especial CreSer que ataca de forma directa la pobreza en la entidad.

También está el respaldo para que en el presupuesto se establezca los recursos que requiere el programa de Uniformes Escolares Gratuitos, que también, dijo, ha sido cuestionada por Diputados del PRI a pesar de los beneficios que ha traído a la ciudadanía.

Cuauhtémoc Galindo advirtió que defenderá la iniciativa y buscará hacer conciencia, pues lo importante es privilegiar el bien común y no intereses particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario