sábado, 18 de diciembre de 2010

El Diputado Temo Galindo destacó la calidad y los servicios que se brindan por parte del Gobierno del Estado en el Kilómetro 18.

Nogales, Sonora, 17 de Diciembre de 2010. Para dar arranque al Programa “Paisano Sonora 2010” y la revisión de atención a viajeros en la Aduanda ubicada en el Kilómetro 21, el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías y el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado acompañados de autoridades de diversos niveles realizaron gira de trabajo por el Municipio.

Cuauhtémoc Galindo destacó la calidad y los servicios que se brindan por pare del Gobierno del Estado en el Kilómetro 18, “Con esta unidad que brinda alimentos calientes, servicios de sanitarios y regaderas, así como espacios para pernoctar, tomar alimentos, así como realizar los trámites bajo espacios climatiazados de manera gratuita. Sonora se pone a la vanguardia y es ejemplo a nivel nacional” .

En el recorrido que se realizó por la Garita del Kilómetro 21 para supervisar la atención a los viajeros y a petición de éstos, tanto el titular del Ejecutivo Estatal como el Legislador Fronterizo, solicitaron a las autoridades del Instituto Nacional de Migración agilizar los trámites para reducir los tiempos de espera.

Galindo Delgado también hizo un llamado a todas las autoridades a estar pendientes de los viajeros, tanto los paisanos como los nacionales, a manera que les permitan llegar con bien y sin dificultades a su destino, a la vez que solicito a los gobiernos estatal y federal se atienda el punto fronterizo de San Luis Río Colorado, ésto en respuesta a las denuncias sobre la atención a los visitantes.

El legislador por Nogales participó como testigo de honor en la toma de protesta del nuevo Presidente del Consejo Empresarial de Nogales, Andrés Ibarra, a quien le auguró éxito y le invitó a sumarse al equipo que se ha venido conformando para seguir mejorando la ciudad. “Que bien que los empresarios asuman la responsabilidad que tienen para con la comunidad, de mi parte tienen todo el apoyo para impulsar desde el Congreso sus programas e iniciativas, es preciso que sigamos haciendo equipo por Nogales”, destacando además que impulsa las gestiones para lograr construcción de un Centro Médico de Especialidades del IMSS y proyecta aumentar en un 5.8% el presupuesto para Nogales en 2011.

Temo Galindo acompañó al Alcalde en el cierre de la Cruzada por Nogales en la Colonia La Esperanza, en donde se comprometió a seguir aportando más recursos para fortalecer la seguridad en la ciudad.

El Diputado por el IV Distrito anunció que suspende todas las posadas que tradicionalmente ha venido organizado en las colonias año con año, en un acto de solidaridad con su Suplente, Irasema Madrid, por el sensible fallecimiento de su hija Fabiola Curiel Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario