jueves, 2 de febrero de 2012

"Cananea está en condiciones de alcanzar un mayor crecimiento, que garantice el desarrollo pleno de sus habitantes, me comprometo a trabajar en ello...".


Cananea, Sonora, 01 de Febrero de 2012. Mas Panistas de Cananea se suman a Temo Galindo, rumbo a la candidatura a Diputado Federal por el Segundo Distrito.


A fin de fortalecer la estructura que el Legislador Fronterizo construye para conseguir la nominación de su partido para representarlo como candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, en los comicios del próximo 1 de Julio, se reunió con militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional.

Durante el encuentro, Galindo Delgado manifestó la necesidad de que el PAN cuente con una formula de candidatos fuerte, con conocimientos y vocación del servicio público y la representación de los ciudadanos.

Destacó que una vez ratificada su candidatura por el Comité Ejecutivo Nacional, estará presentando una propuesta dirigida a fortalecer de manera concreta a los 11 municipios que comprende el distrito, teniendo como eje central al ciudadano.

"Cananea está en condiciones de alcanzar un mayor crecimiento, que garantice el desarrollo pleno de sus habitantes, me comprometo a trabajar en ello, para que el próximo Presidente Municipal que de seguro de Panista, lo logre", indicó, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Quien destacó que a través de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales del Congreso del Estado a impulsado que los presupuestos para los municipios vayan en aumento, como en el caso de Cananea que para 2012 rebasa los 100 millones de pesos.

Durante la visita, Temo Galindo estuvo acompañado de la Diputada Local, Leslie Pantoja, el Presidente del Comité Municipal, Alejandro Villa y por Francisco Javier "El Bambino" Tarazón Curlango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario