miércoles, 15 de febrero de 2012

"Vengo con el ánimo de sumar, lograr beneficios para cada Municipio, de que hagamos equipo por Sonora".

Cucurpe, Sonora, 14 de Febrero de 2012. Concluye Temo Galindo el recorrido por los 11 municipios que comprende el Segundo Distrito Federal.

Con la propuesta de impulsar desde la Cámara de Diputados, políticas públicas que tengan como eje central al ciudadano, el Legislador Fronterizo, se presentó ante los miembros activos y adherentes Panistas de ese municipio.

Destacó también que se requieren legisladores que promuevan la unidad, el trabajo en equipo y que impulsen la construcción del Nuevo Sonora.

"El encono, la división y la critica sin propuesta, sólo detienen el progreso de los Sonorenses, la historia nos deja claro que esas actitudes no dan resultados, yo vengo con el ánimo de sumar, lograr beneficios para cada municipio, de que hagamos equipo por Sonora", expresó Galindo Delgado.

Con la visita al Municipio de Cucurpe en donde fue recibido por Maribel Santamaría, Presidenta del Comité Municipal y Francisco Santamaría, Presidente Municipal, el precandidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito concluye la campaña interna y cumple su palabra de llegar a todos los militantes de Acción Nacional ubicados en los 11 municipios que abarca el distrito.


La tenencia se elimina a propuesta del Presidente Felipe Calderón.

En relación a declaraciones de los Diputados del PRI y sus aliados en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Galindo, precisó que la eliminación del impuesto por concepto de tenencia vehicular, es una propuesta que el abanderado del PAN a la Presidencia de la República presentara en la campaña de 2006, con la que cumplió durante el período de su encargo.

"Los Priístas no se cansan de engañar a los ciudadanos, fue el PAN, fueron Calderón y Padrés quienes impulsaron la eliminación de la tenencia, no me cansaré de decirlo y desmentiré a los Diputados del PRI cuantas veces sea necesario", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario