viernes, 10 de febrero de 2012

"Los Sonoreses ya no queremos políticos que sólo critiquen, destruyan y dividan, yo vengo a trabajar en positivo...".

Naco, Sonora, 09 de Febrero de 2012. Comparte Temo Galindo visión a futuro con Panistas del Distrito 2 Federal, así como su intención de trabajar en equipo con los ciudadanos y autoridades de todos los niveles.

Es en este municipio donde concluyó la gira que el Precandidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, realizó por Airzpe, Bacoachi y Naco.

Entre las propuestas que compartió con los militantes de Acción Nacional, destacan la gestión de recursos para promover proyectos que detonen el crecimiento económico de los municipios de la región, generando más empleos y de mejor calidad; continuar impulsando el desarrollo de infraestructura de agua, drenaje y pavimentación; e impulsar y iniciativas de ley que brinden mejores condiciones laborales, fiscales y políticas y de participación ciudadana en temas federales.

"Habré de atender las necesidades urgentes de cada municipio del distrito, las que ustedes me indiquen, lo haré en equipo con los ciudadanos y todos los órdenes de gobierno", indicó Galindo Delgado.

Con la visita a estos tres municipios, el Diputado por Nogales, demuestra que a pesar de no tener competencia interna, tiene interés en desde ahora mantener contacto constante y cercano con los vecinos del segundo distrito federal.

"Se requieren representantes responsables, que propongan, que construyan, que sumen, los Sonoreses ya no queremos políticos que solo critiquen, destruyan y dividen, yo vengo a trabajar en positivo y haciendo equipo por Sonora", concluyó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Durante las visitas, Temo Galindo estuvo acompañado de Florencio "Chito" Díaz y Leslie Pantoja, precandidatos a Senador y Diputada Federal Plurinominal, respectivamente, así como por Lorenzo Villegas, siendo recibidos por Presidentes de los Comités Municipales de Arizpe, Bacoachi y Naco, Alonso Corrales, Carlos Santa Cruz, Héctor Villegas, respectivamente, al igual que por José Manuel Madrid y Raymundo Pesqueira, Alcaldes de Naco y Arizpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario