lunes, 20 de febrero de 2012

"Son ustedes la plataforma solida sobre la que descansará la campaña que nos lleve a recuperar este distrito".

Nogales, Sonora, 19 de Febrero de 2012. Concluye proceso de elección interna del Partido Acción Nacional, en lo referente a posiciones federales, informó Temo Galindo.

Con la votación de este domingo quedan definidas las candidaturas al Senado, a las Diputaciones de los 7 Distritos Federales, así como a las Diputaciones Federales por la vía Plurinominal.

Para el caso de Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien se presentó como candidato único, con el proceso de votación se ratificó y valido la candidatura por el Distrito 2 Federal.

El Legislador Fronterizo agradeció la confianza y apoyo de los militantes activos y adherentes de los 11 municipios que integran el distrito, comprometiéndose a encabezar una campaña respetuosa y con propuestas claras.

"Mi gratitud a los Panistas que me brindaron su confianza en esta primera etapa, no habré de defraudarlos, son ustedes la plataforma solida sobre la que descansará la campaña que nos lleve a recuperar este distrito", expresó Galindo Delgado.

Quien también felicitara a Francisco Búrquez y Florencio Díaz, integrantes de la formula al Senado, así como a Enrique Reina, Alejandra López, Israel Quiroz, Damian Zepeda, Sara Martínez y Máximo Othón, candidatos a las Diputaciones Federales de los Distritos I, III, IV, V, VI y VII respectivamente, al igual que a Leslie Pantoja y Heberto Neblina, candidatos a Diputados Federales por la vía Plurinominal.

El Candidato del PAN por el Segundo Distrito Federal, Temo Galindo, reconoció el trabajo que el Comité Directivo Estatal, presidido por Juan Valencia Durazo desarrolló durante la etapa de elección interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario