jueves, 23 de febrero de 2012

"No podemos ser complacientes con la opacidad y la corrupción, debemos fortalecer el manejo transparente y honesto de los recursos públicos".

Hermosillo, Sonora, 23 de Febrero de 2012. Apoyando al Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF), el Diputado Temo Galindo, participó en la ceremonia de inauguración del taller de capacitación a Municipios.

Durante el taller en donde se contó con representantes de los 72 Ayuntamientos del estado, se capacito a las áreas administrativas de los gobiernos municipales, en temas relacionados a la presentación de las cuentas públicas de 2011 y el procedimiento de entrega recepción para el cambio de administración.

Según informó el Legislador Fronterizo, los Gobiernos Municipales estarán presentando sus cuentas públicas entre el 30 de marzo y el 16 de abril, según el calendario propuesto por el ISAF.

A Nogales le corresponde el 16 de abril; Magdalena, Cananea y Agua Prieta lo harán el 13 de abril; Imuris y Fronteras el 11 de abril; Bacoachi el 10 de abril; Altar y Naco el 9 de abril; y Cucurpe el 2 de abril.

Durante la ceremonia de inauguración Presidida por Eugenio Pablos Antillon, Auditor Mayor de Hacienda, estuvieron presentes Carlos Tapia Astiazaran,  Contralor del Gobierno del Estado, José Yánez, Vocal Ejecutivo de CEDMUN y el Diputado Local Damián Zepeda.

El Diputado por Nogales, reconoció el esfuerzo que se realiza desde el ISAF para garantizar que los Ayuntamientos, realicen un manejo correcto y claro de los recursos públicos.

"No podemos ser complacientes con la opacidad y la corrupción, debemos fortalecer los mecanismos que garanticen el manejo transparente y honesto de los recurso públicos", concluyó Galindo Delgado.


Diputados del PAN entregan se suman al Alimentatón.

Para mejorar las situación de crisis alimentaria por la que atraviesan los Rarámuris en la Sierra Taraumara, los Integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional representados por Leslie Pantoja, Enrique Reina, Damian Zepeda, Reginaldo Duarte, Cuauhtémoc Galindo Delgado y su Coordinador David Galvan, hicieron entrega de 2 toneladas de granos durante el Alimentatón, organizado por ciudadanos apoyados por el STIRT y CIRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario