lunes, 6 de febrero de 2012

"Habremos de apoyar con la misma unidad, capacidad y fuerza desde Sonora, a nuestra candidata a la Presidencia de la República...". Temo Galindo.

Nogales,Sonora. 06 de febrero de 2012. Como una jornada ejemplar calificó Temo Galindo la elección interna del PAN para seleccionar a quien desde ayer representa al Partido en lacontienda Presidencial.

El Legislador Fronterizo informó que de acuerdo a los resultados presentados por la Comisión Nacional de Elecciones de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota se convirtió en la Candidata a la Presidencia de la República con el 55% de los votos de los panistas a su favor.

"El resultado es claro, como también lo es el proceso electoral democrático de los Panistas, reconozco la madurez política del resto de los candidatos al aceptar los resultados y sumarse al proyecto de nación que representa el PAN", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por Nogales externó que en Sonora Ernesto Cordero alcanzó mas del 63% de los votos, mientras que en el Distrito 2 Federal, al igual que en Nogales se logró alrededor del 70% de ventaja.

"Estos resultados son clara muestra de la unidad partidista que se ha logrado en Sonora bajo el liderazgo del Gobernador Guillermo Padrés, y muestran la fuerza que tenemos como partido de cara a las elecciones del 1o julio" indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien también aseguró que desde hace tiempo se tendieron los puentes entre el Gobernador del Estado, el PAN Sonora y sus diversos liderazgos políticos con Josefina Vázquez Mota y su equipo, a fin de ir como uno solo en la elección presidencial.

"Habremos de apoyar con la misma unidad, capacidad y fuerza desde Sonora, a nuestra candidata a la Presidencia de la República, es la decisión de los Panistas del Estado", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario