jueves, 16 de febrero de 2012

"Estoy muy agradecido por el apoyo encontrado en los Panistas de todos los municipios, sin duda será la estructura que nos lleve a la victoria...".

Hermosillo, Sonora, 15 de Febrero de 2012. Con el recorrido por los 11 municipios que comprenden el Segundo Distrito Federal, y reuniones con Panistas activos y adherentes, Temo Galindo, concluye la precampaña a Diputado Federal por el Segundo Distrito.

Después de visitar los Municipios de Nogales, Santa Cruz, Imuris, Magdalena, Cucurpe, Cananea, Fronteras, Naco, Agua Prieta, Bacoachi y Arizpe, el Legislador Fronterizo se mostró agradecido por el recibimiento, la confianza y el apoyo recibido de los militantes de Acción Nacional en el distrito.

"Estoy muy agradecido por el apoyo encontrado en los Panistas de todos los municipios, sin duda será la estructura que nos lleve a la victoria, que nos permita recuperar el segundo distrito y ponerlo en manos de los ciudadanos", indicó Galindo Delgado.

Acompañando al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, a su esposa, Iveth Dagnino de Padrés, así como al Presidente del PAN Estatal, Juan Valencia Durazo, el Diputado por Nogales, recibió a Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República, durante su visita a Sonora.

En el encuentro al que asistieron alrededor de 15 mil Panistas Soorenses, quedó de manifiesto que Acción Nacional, sale unido y fortalecido del proceso de elección interna.

Galindo Delgado manifestó el compromiso de trabajar para que en el Segundo Distrito Federal, la candidata presidencial, alcance el mayor número de votos posible.

"Sin duda volveremos haremos historia de nuevo, lograremos el tercer periodo de gobierno en o federal y será una mujer la Presidenta de nuestro país, con ello garantizaremos que México , continúe por la senda democrática del progreso", concluyó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario