viernes, 3 de febrero de 2012

"Conozco perfectamente los problemas del Imuris, se que trabajando en equipo los vamos a resolver, es cuestión de voluntad...".

Imuris, Sonora. 03 de Febrero de 2012. Continúa gira de precampaña Temo Galindo, rumbo a la candidatura por el Segundo Distrito Federal y se reúne con los Panistas de la localidad.

Ante miembros activos y adherentes del Partido Acción Nacional, el Diputado por Nogales, se comprometió a que una vez asumida la candidatura por su partido, estará presentando una propuesta clara y sencilla que resuelva los problemas añejos que sufren los habitantes de Imuris.

"Conozco perfectamente los problemas del Imuris, se que trabajando en equipo los vamos a resolver, es cuestión de voluntad y esta estén seguros de que la tengo", expresó Galindo Delgado.

Instalaciones de drenaje, pavimentación, espacios educativos y empleo son las principales necesidades del municipio, al cual se le autorizó desde el Congreso Local, un presupuesto de más de 30 millones de pesos para 2012.

El Legislador Fronterizo aseguró que así como desde el Congreso del Estado presentó e impulsó leyes que protegen y empoderan a los ciudadanas, hará lo propio al llegar al Congreso de la Unión.

Entre las leyes presentadas e impulsadas por Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacan la Ley que Previene, Combate y Sanciona la Trata de Personas, la Ley que establece el Secreto Profesional Periodístico, la Ley de Seguridad Pública y la Ley de Participación Ciudadana.

En la gira, el precandidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, estuvo acompañado de Francisco Javier Cruz Rodríguez, Presidente del Comité Municipal, así como Aidé Nubia García, Adrián Andrade Mier y Daniel Roberto Raíz López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario