martes, 14 de febrero de 2012

"Voy a la Cámara de Diputados, con la firme decisión de ser parte de esos cambios que reclaman los ciudadanos".

Fronteras, Sonora, 13 de Febrero de 2012. Como parte de la agenda de campaña interna del Partido Acción Nacional, Temo Galindo, continua visitando a los Panistas del Segundo Distrito Federal.

Al reunirse con los miembros activos y adherentes de Acción Nacional, el Diputado por Nogales, expuso la necesidad de impulsar y lograr la aprobación de las grandes reformas que aún están pendientes en el Congreso de la Unión.

"Para el desarrollo del país y del estado, es necesario sacar adelante las reformas laboral, política, energética y hacendaria, que el PRI ha detenido, porque no le conviene que México progrese, voy a la Cámara de Diputados, con la firme decisión de ser parte esos cambios que reclaman los ciudadanos", indicó Galindo Delgado.

Además precisó que es necesario impulsar el proyecto político y de gobierno, que garantice la continuidad en el rumbo que lleva el país.

“El 1 de julio, tendremos la oportunidad de elegir entre un sistema político que jamás se ocupo de los ciudadanos o un proyecto de nación que en poco tiempo a dado resultados claros, además en este distrito habremos de elegir entre quien representa al autoritarismo y la intolerancia de Bours o la quien representa la continuidad de la construcción del Nuevo Sonora, encabezado por Guillermo Padrés", concluyó Galindo Delgado.

Durante la visita Cuauhtémoc Galindo Delgado, fue recibido por el Presidente del Comité Municipal, Fredy Nuñez, así como por Hugo Rivera, Arturo Romero y Etelina Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario