sábado, 11 de febrero de 2012

"Desde el Cámara de Diputados seré un aliado de Guillermo Padres en el fortalecimiento económico de la entidad".

Nogales, Sonora, 10 de Febrero de 2012. Ante Panistas de la ciudad, Temo Galindo reitera que Nogales, seguirá siendo su prioridad.

Como parte de las actividades de la campaña interna rumbo a la candidatura de su partido a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, el Legislador Fronterizo se reunió con la estructura de Acción Nacional en la localidad, acompañado de la Diputada Leslie Pantoja, el Presidente del PAN, Daniel Tavarez, así como por Francisco Bueno Ayup, Alejandro Villaseñor y Marco Antonio Martínez.

Durante el encuentro, destaco la importancia de generar mecanismos que permitan que el ritmo de crecimiento económico y generación de empleo que llevan el estado de Sonora y el municipio de Nogales, se mantengan.

"Hoy Sonora es uno de los estados que mas fuentes de empleo formal genera y a nivel estado, Nogales mantiene una buena posición, desde el Cámara de Diputados seré un aliado de Guillermo Padres en el fortalecimiento económico de la entidad", expresó Galindo Delgado.

Durante la gira por la ciudad, el Diputado por Nogales, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Bernardo Silva y la Presidenta de AVES, Celina Gómez, inauguró el parque Pueblo Nuevo, de la colonia que lleva el mismo nombre.

En el lugar, Cuauhtémoc Galindo Delgado, anunció que en unas semanas más, en Nogales y Agua Prieta, habrá de iniciar el programa de apoyo a adultos mayores de parte del Gobierno Federal, a través de SEDESOL.


Apoya postura del Gobernador.

En relación a la declaración del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, en donde pide a los Diputados del PRI no estorbar en la construcción del Nuevo Sonora.

"Mucho ayuda el que no estorba, eso va para los Diputados del PRI, que desde el Congreso del Estado se han empeñado en intentar ser obstáculo en el desarrollo del estado y con ello quitar la oportunidad a los Sonorenses de vivir mejor", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario