jueves, 9 de febrero de 2012

"Es tiempo de que los habitantes de Cananea y del resto del distrito, cuenten con un representante que los atienda, los escuche y les responda".

Cananea, Sonora, 08 de Febrero de 2012. Los Panistas de Cananea unidos en torno a la precandidatura de Temo Galindo.

Durante la cuarta visita que el Diputado Nogalense realiza a Cananea, en el marco de la campaña interna para lograr la Candidatura a la Diputación Federal del Distrito 2, por el PAN, se comprometió a desarrollar una campaña propositiva que responda a las expectativas de los electores.

Además estableció el compromiso de mantener contacto cercano y constante con las autoridades y ciudadanos del municipio.

"Es tiempo de que los habitantes de Cananea y del resto del distrito, cuenten con un representante que los atienda, los escuche y les responda", indicó Galindo Delgado.


Durante la visita en la que estuvieron presentes, Florencio "Chito" Díaz y Leslie Pantoja, precandidatos a Senador y Diputada Federal Plurinominal, respectivamente, así como por Lorenzo Villegas, Francisco Tarazón, Hector Padres y Alejandro Villa, Presidente del Comité Municipal del PAN, Temo Galindo expresó que "Se requiere de legisladores que presenten propuestas con el ánimo de construir bienestar comunitario y no criticas con la intención de minar el desarrollo de los Sonorenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario