viernes, 13 de septiembre de 2013

Realizará PAN foros contra homologación IVA en frontera: Temo Galindo.


"Será antes de concluir Septiembre, cuando en Nogales y con el apoyo del Grupo Parlamentario del PAN, se desarrolle el foro correspondiente".
 
Hermosillo, Sonora, Viernes 12 de Septiembre de 2013. El Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, dio a conocer que la próxima semana se dará inicio a una serie de foros en todo el país, principalmente, en las ciudades fronterizas.
 
Esto como una forma de mostrar su descontento por la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en dicha región.
 
Galindo Delgado dio a conocer que la próxima semana darán inicio los foros para mostrar su descontento por la posible homologación del IVA, en las ciudades fronterizas, propuesta realizada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la reforma hacendaria.
 
“La semana que entra se visitarán ciudades fronterizas en contra de homologación de IVA, del impuesto a la importación temporal en los regímenes de maquiladora y a las colegiaturas”, comentó el Legislador Sonorense.
 
En este mismo rubro, destacó que se citó la próxima semana a la Comisión de Hacienda, para que de voz de los integrantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT), para que defiendan su propuesta ante los diputados.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que está a la espera de que los integrantes de la Comisión de Asuntos de Frontera Norte, expresen su postura al respecto, para saber si apoyan a los ciudadanos o si respaldan la iniciativa del Presidente que mina la economía de las familias en la frontera.
 
"Será antes de concluir Septiembre, cuando en Nogales y con el apoyo del Grupo Parlamentario del PAN, se desarrolle el foro correspondiente", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario