lunes, 9 de septiembre de 2013

Recaudar más para gastar igual, no tendría sentido: Temo Galindo.


Nogales, Sonora, Lunes 09 de Septiembre de 2013. Al referirse al paquete económico presentado para 2014 por el Presidente de la Republica, el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, señalo que el objetivo debe ser fomentar el crecimiento, no terminar de frenar la economía del país, por lo que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional habrá de defender la economía familiar.
 
“Aumentar la recaudación para gastar igual, sería un despropósito”, argumentó el Legislador Sonorense quien además expuso que lo que más preocupa a los ciudadanos no es cómo el Gobierno se hace de más recursos, sino el destino del gasto público. Por lo que recomendó que antes de pedirle a las familias que se aprieten el cinturón, sea el gobierno federal quien lo haga primero.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, sostuvo que el PAN analizará con detenimiento y seriedad la propuesta del Ejecutivo y advirtió que no habrá cheques en blanco. 
 
"Transparencia, calidad de gasto y combate a la corrupción, son elementos indispensables que, de no estar contemplados en la iniciativa, enviarían una señal negativa para los ciudadanos”, expresó Galindo Delgado.
 
Quien además añadió que México requiere una propuesta que aliente y vigorice la economía y no una que termine de detenerla.
 
"Una propuesta que amplíe la base de contribuyentes y no que le suba impuestos a los mismos de siempre. Una reforma que acabe con privilegios y combata la evasión fiscal, que tenga un alto sentido social, que redistribuya la riqueza para combatir la desigualdad lacerante que persiste en el país”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario