lunes, 9 de septiembre de 2013

Temo Galindo respalda candidatura de Juan Ramón López por presidencia del PAN Nogales.



"Con toda sinceridad y firmeza les digo a quienes hoy nos apoyan con generosidad, que mañana les retribuiremos de la misma manera".

Nogales, Sonora, Lunes 09 de Septiembre de 2013.  El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado pidió al panismo de la localidad tener altura de miras y trabajar en equipo con las mejores personas rumbo al 2015.

Durante el registro de Juan Ramón López a la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Nogales, el Legislador Sonorense, reconoció en el candidato a uno de los mejores perfiles del PAN por su trayectoria, experiencia y mística de partido.

Galindo Delgado pidió a los militantes  trabajar con entusiasmo y coraje,  para consolidar el proyecto que en el 2015 permitirá el regreso de Acción Nacional a Palacio Municipal.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, agradeció a los liderazgos de José Ángel Hernández Barajas, Raúl Ortiz Echeverría, Alejandro Villaseñor y Aída Larios, sumar esfuerzos y conducirse con generosidad para consolidar la propuesta encabezada por López Félix.

"Con toda sinceridad y firmeza les digo a quienes hoy nos apoyan con generosidad, que mañana les retribuiremos de la misma manera", concluyó Temo Galindo.


Durante la ceremonia  de registro también estuvieron presentes las Regidoras Cecilia Ortiz y Alejandra Barraza, así como el Regidor Tadeo Velasco.

La Asamblea Municipal para elegir al Presidente del PAN en Nogales habrá de celebrarse el próximo 05 de octubre con la posible participación de más de 200 militantes activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario