martes, 17 de septiembre de 2013

Temo Galindo, reconoce trabajo de Presidentes Municipales.


"Mi compromiso será el mantener la disposición de trabaje en equipo con los Alcaldes, para llevar cada ve amas beneficios a los ciudadanos".

Hermosillo, Sonora, 17 de Septiembre de 2013. Tras atender informes del primer año de trabajo de diversos Gobiernos Municipales, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, reconoció el esfuerzo de los Alcaldes y la disposición t del Gobernador del Estado por apoyar el desarrollo de todas las ciudades de la entidad.

El Legislador Sonorense, acompañó a Ramón Guzmán, Francisco Tarazón, Rodolfo Martínez, David Hernández y Alejandro López Caballero, Alcaldes de Nogales, Cananea, Magdalena, Imuris y Hermosillo, respectivamente, en la presentación de su Primer Informe de Gobierno,

A cada uno les reconoció el trabajo realizado en favor de la ciudadanía y el esfuerzo que realizan por construir mejores comunidades, a la vez que reitero su disposición de trabajar en equipo para beneficio de los Sonorenses.

Galindo Delgado, destacó que para la consolidación de algunos de los programas y obras en los diversos municipios, ha sido fundamental el apoyo del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y la colaboración de los ciudadanos.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que dentro del paquete económico que se aprobó para 2013 fue primordial el ponerse de acuerdo municipios, estado y legisladores, para lograr recursos que hoy se aplican en infraestructura, seguridad, salud y educación.

Cuauhtémoc Galindo, felicitó también a los Presidente de los municipios de Arizpe, Bacoachi, Nacozari y San luis Río Colorado, quienes le extendieron invitación, pero por cuestiones de agenda no le fue posible acompañarles.

"Mi compromiso será el mantener la disposición de trabaje en equipo con los Alcaldes, para llevar cada ve amas beneficios a los ciudadanos", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario