viernes, 27 de septiembre de 2013

Todo listo para Foro sobre Reforma Hacendaria en Nogales: Temo Galindo.


"Estos foros nos permiten a los Diputados Federales del PAN en conjunto con la ciudadanía construir un México más justo y competitivo".


Hermosillo, Sonora, 27 de Septiembre de 2013. Todo listo para el Foro Regional sobre la Reforma Hacendaría a celebrarse en Nogales, Sonora, el próximo lunes. Informó el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, indicó que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados tomo la decisión de reunirse con los sectores organizados de la sociedad y la ciudadanía en general de los estados fronterizos del país, para exponer y escuchar sus inquietudes en torno a la Reforma Hacendaría.

Agregó que serán La Paz, Ciudad Juarez, Piedras Negras, Acuña, Tijuana, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tapachula y Nogales, las localidades donde se desarrollarán este tipo de foros.

Galindo Delgado anunció que esta confirmada la asistencia de Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos, Coordinador y Vicecoordinador de los Legisladores Panistas respectivamente, la Diputada Leslie Pantoja y los Diputados Enrique Reina Lizarraga, Mario Sánchez y Damián Zepeda, así como Juan Valencia, Presidente del PAN Sonora.

Añadió que se convocó a Presidentes de Cámaras, Colegios, Clubes de Servicio, Rectores de Universidades, Directores de Preparatorias. Alcaldes y medios de comunicación de la región con el fin de tomar una opinión representativa de los Sonorenses.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, destacó que aprovecharán el espacio para reiterar a los ciudadanos, el rechazo al IVA en Colegiaturas, en importaciones temporales de productos para manufactura, en vivienda y la homologación de este impuesto en la frontera con el del resto del país.

"Estos foros nos permiten a los Diputados Federales del PAN en conjunto con la ciudadanía construir un México más justo y competitivo", concluyó Temo Galindo.

El Foro sobre la Reforma Hacendaria, habrá de celebrarse el próximo lunes 30 de septiembre, en punto de las 9:00 horas, en el Hotel Nogales Plaza, teniendo una duración aproximada de 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario