viernes, 28 de febrero de 2014

Concluye 9º Parlamento infantil de las Niñas y los Niños de México: Temo Galindo.

"Nuestro compromiso es impulsar leyes a favor de la infancia que permitan el desarrollo pleno de las niñas y los niños de México".

Ciudad de México, 28 de Febrero de 2014. Con el compromiso de impulsar mejores leyes a favor de la infancia, que les dé mejor salud, educación, seguridad y un medio ambiente más limpio, así como un mejor país, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que se concluyeron los trabajos del 9º Parlamento Infantil de las Niñas y los Niños de México.

El Legislador Sonorense indicó que durante este Parlamento se contó con la participación de 196 niñas y 104 niños, lo cual sin duda refleja una participación equitativa.

Añadió que para el caso de Sonora, del total de 7 Distritos Federales, 5 fueron representados por niñas y dos por niños.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, de mostró orgulloso de recibir en el Palacio de San Lázaro a su homólogo infantil, Angel Daniel Navarro Soto, originario de Cananea, Sonora y quien representando a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, resultara ganador con el tema "Los derechos de las niñas y los niños".

Agregó que los trabajos del 9° Parlamento de las Niñas y los Niños de México, se desarrollaron del 23 al 28 de febrero, en la Cámara de Diputados, participando 300 pequeños de todos el país, quienes se desempeñaron en 15 Comisiones de Trabajo durante este lapso de tiempo.

La Delegación de Sonora, también estibo conformada por María José García Moreno, Distrito 01; Karyme Encinas Rodríguez, Distrito 03; Martha Guadalupe Ávila Gradillas, Distrito 04; Daniel Alberto Martínez López, Distrito 05; Andrea Anaís Herrera Romo, Distrito 06; y Luisa Fernanda Rivera Olivas, Distrito 07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario