sábado, 8 de febrero de 2014

En Nogales deben prevalecer el orden y la concordia: Temo Galindo.


"Los ciudadanos están en su justo derecho de exigir, mientras el gobierno esta obligado a escucharles y actuar en consecuencia".

Nogales, Sonora 08 de Febrero de 2014. Al realizar gira de trabajo por la ciudad, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, sugirió que ante la inconformidad que ha surgido entre comerciantes de la ciudad ante las obras que se realizan por parte del ayuntamiento, deben prevalecer el diálogo, el entendimiento y los acuerdos que redunden en beneficios para la comunidad.

El Legislador Nogalense, enfatizó que los ciudadanos están en su justo derecho de exigir, mientras el gobierno esta obligado a escucharles y actuar en consecuencia.

Añadió que ha estado atendiendo a locatarios inconformes por el retraso y mala programación de las obras que realiza el Ayuntamiento, con el objetivo de apoyar en la solución del problema.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expresó que seguirá visitando las colonias de la ciudad, reuniéndose con representantes de los diversos sectores, escuchándoles y trabajando en equipo para bien de Nogales.

Finalmente reitero su disposición para apoyar al Presidente Municipal si así lo requiere para que en la ciudad prevalezca la concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario