domingo, 23 de febrero de 2014

En el PAN Celebramos 27 años de Acción Juvenil: Temo Galindo.

"Los jóvenes del PAN deben destacar por sus voy por sus valores humanos y responsabilidad social, yo soy orgulloso hecho en Acción Juvenil".

Hermosillo, Sonora, 23 de Febrero de 2014. Al conmemorar el 27 aniversario de Acción Juvenil, en un encuentro organizado por la Secretaria Estatal de la misma organización, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, reconoció su formación en las juventudes Panistas y realizo una remembranza de trabajo en ellas.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso a los jóvenes asistentes, la necesidad de formar ciudadanos con valores y conscientes de que sólo trabajando en equipo se logra el desarrollo pleno de la sociedad.

Recordó que en su paso por Acción, se vivieron cambios importantes en en la vida política del estado y el país, al ganar en el 97 el PAN la capital de Sonora y en el 2000 la Presidencia de la República.

Añadió que en la actualidad a pesar de que los tiempos son otros, las circunstancias son similares que en aquella época, ya que sigue siendo una necesidad promover la participación ciudadana, una prioridad el exigir claridad en el manejo de los recursos públicos y la aplicación con firmeza de la ley.

El Legislador Sonorense, reiteró su compromiso para con los jóvenes del estado, por lo que seguirá acercando los programas de becas nacionales e internacionales, así como brindado apoyo a estudiantes que participen en actividades académicas, deportivas y culturales.

En una ceremonia sencilla encabezada por Juan González actual Secretario Estatal de Acción Juvenil, Galindo Delgado, junto a los Ex Secretarios de Acción Juvenil, Gustavo de Unanue, Victoriano Mejía, Everardo López, Mario Calderón y Mauro López, fue homenajeado por su participación como líder de los jóvenes de Acción Nacional en el estado y contribuir en el fortalecimiento histórico de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario