lunes, 24 de febrero de 2014

El PAN en Sonora, se fortalece rumbo al 2015: Temo Galindo.


"Lo que se ve no se pregunta, hoy los Sonorenses reconocen que en solo cuatro años, el PAN ha hecho lo que otros jamás se atrevieron a hacer en 70 años”.


Hermosillo, Sonora a 24 de febrero de 2014. En el marco de la 23 Asamblea Estatal Ordinaria, donde se eligió a los candidatos al Consejo Nacional del PAN, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacó que el partido se encuentra unido, fortalecido y listo para el 2015.

En la Asamblea en la que participaron cientos de panistas de todos los rincones del Estado, indicó que Acción Nacional está de píe y más fuerte que nunca, al contar con el respaldo de la gente, que está consciente que el PAN se ocupa del bienestar de los ciudadanos, en tanto que otros partidos solo piensan en su beneficio político.

“A los panistas nos importan los ciudadanos, a ellos los votos, seguiremos haciendo la diferencia y trabajando en equipo para generar bien común”, expresó Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, expuso estar consciente de que como respuesta a la satisfacción de los ciudadanos por los resultados de los gobiernos emanadas del PAN, recibirán ataques fundamentados en la calumnia y la mentira por parte de una oposición que ha demostrado ser mezquina y egoísta.

"Lo que se ve no se pregunta, hoy los Sonorenses reconocen que en solo cuatro años, el PAN ha hecho lo que otros jamás se atrevieron a hacer en 70 años”, concluyó Temo Galindo.

En la Asamblea en la que estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y el Presidente del PAN Sonora, Juan Valencia Durazo, el President del PAN Nogales, Juan Ramón López, así como los Regidores Tadeo Velasco, Cecilia Ortíz y Alejandra Barraza, resultó electa Consejera Nacional en el lugar número tres de ocho. la represente por Nogales, Dolores Alicia Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario