miércoles, 19 de febrero de 2014

Embajadores de la Unión Europea en México, inician mañana gira de trabajo por Sonora: Temo Galindo.


"Desde la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, trabajo en equipo con el Gobierno del Estado, acercando a países con los que se puedan lograr acuerdos que resulten en más oportunidades de desarrollo para los ciudadanos".
 
Nogales, Sonora, 19 de Febrero de 2014. Con el objetivo de iniciar relaciones que permitan el intercambio de beneficios entre Sonora y países de la Unión Europea, una Delegación conformada por 15 Embajadores visitarán la entidad el próximo 20 y 21 de febrero, anunció el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado.
 
El Legislador Sonorense, expuso que desde el año pasado extendió la invitación al Embajador de la Unión Europea en México, Andrew Standley, para que visitarán el Estado de Sonora, con el objetivo de despertar el interés de iniciar acuerdos de intercambio comercial, académico, político y promover las inversiones y generación de empleos entre la entidad y los países que integran dicha agrupación.
 
Destacó que la agenda en la que participarán los 15 Embajadores, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, Secretarios del Gabinete del Gobierno Estatal y liderazgos de diversos sectores, contempla reuniones de alto nivel, en donde se abordarán temas de seguridad, economía, turismo, educación y derechos humanos.
 
El Diputado por el el Distrito 02 Federal, expresó que como integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, trabaja en equipo con el Gobierno del Estado, acercando a países con los que se puedan generar acuerdos que resulten en más oportunidades de desarrollo para los ciudadanos.
 
Galindo Delgado, adelantó que confía con esta visita, se logren despertar intereses mutuos entre Sonora y los países que integran la Unión Europea que se vean reflejados en el mediano y largo plazo.
 
La Delegación de Embajadores de la Unión Europea en México que visita el Estado de Sonora, es integrada por Austria, Bélgica, Chipre, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia, además es encabezada por el Embajador y la Primera Secretaria de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario