viernes, 7 de febrero de 2014

El trabajo legislativo hace que México suba su calificación financiera: Temo Galindo.


"Las reformas promovidas por el PAN le dan buenos instrumentos a la acción de gobierno, por lo que ya no hay pretextos para dejar de crecer".

Ciudad de México, 07 de Febrero de 2014. Tras anunciarse que por primera vez en la historia la calificación de la deuda soberana de México sube a categoría A3, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, aseguró que la calificación positiva de Moody’s al país, es resultado de las reformas promovidas por Acción Nacional para darle buenos instrumentos a la acción de gobierno, por lo que ya no hay pretextos para dejar de crecer, 

“Hoy lo que corresponde al Gobierno de la República es que esas reformas que el Congreso le dio, se traduzcan en resultados y en beneficios para la gente. Si no las aplica, no habrá calificación que valga, ni calificación que dure”, expresó Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense reiteró que el reconocimiento que hace Moody´s, de elevar la calificación de México, simple y llanamente reafirma la voluntad del Congreso que ha modificado la Constitución y le ha dado las reformas estructurales a México y a los mexicanos que el PRI durante 12 años les negó.

Además destacó que el anuncio de la calificadora internacional contrasta con la percepción que tienen los ciudadanos, quienes, de acuerdo a la encuesta del INEGI, sienten que la economía está por los suelos.

El Diputado por el Distrito 02 Federal reitero que los diputados panistas seguirán trabajando en el tema de las reformas secundarias. 

“Estoy absolutamente cierto que seremos responsables y haremos nuestro trabajo y lo haremos bien y le daremos en este periodo ordinario las reformas secundarias a este país para que podamos tener ese crecimiento, ese bienestar, esos empleos y ese mejoramiento en la economía que los mexicanos están esperando, pero sobre todo, que el futuro y nuestros hijos se merecen”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario