martes, 25 de febrero de 2014

Las nuevas disposiciones fiscales atentan contra economía de las familias: Temo Galindo.


"Como oposición hemos sido responsables y generosos, hemos aprobado todas aquellas reformas que desde hace años estábamos convencidos le benefician a México".

Hermosillo, Sonora, 25 de Febrero de 2014. Ante estudiantes y académicos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, expuso el daño que ocasiona la Reforma Hacendaria  a la economía de las familias mexicanas.

El Legislador Sonorense, indicó que la espiral inflacionaria, el estancamiento en la generación de empleos y la incertidumbre ante las nuevas disposiciones fiscales, propuestas por el Presidente de la República y aprobadas por el PRI, hoy complican el escenario económico para los ciudadanos de todo el país, muy en especial el de la región fronteriza.

Añadió que basta con revisar las estadísticas presentadas por el INEGI, el IMSS y con escuchar el sentir de los representantes de los ejecutores productivos, para darse cuenta que son un error los cambios promovido en materia hacendaria y a los que se opusieron los Diputados Federales del Partido Acción Nacional.

Señaló que los Legisladores Panistas, continuarán por la vida legal y a través del recurso de inconstitucionalidad que interpusieron, buscando echar abajo las disposiciones que con tanta agresividad busca aplicar la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, también hablo sobre los beneficios que se habrán de alcanzar con las reformas en materia laboral, educativa, financiera, energética, política, de transparencia y de telecomunicaciones, ya aprobadas en la Cámara de Diputados.

Agregó que en este período ordinario de sesiones, habrá de discutir y votar 60 leyes que darán vigencia a las Reformas Constitucionales recién aprobadas.

"Como oposición hemos sido responsables y generosos, hemos aprobado todas aquellas reformas que desde hace años estábamos convencidos le benefician a México", expresó Galindo Delgado.

A la conferencia asistieron alumnos de octavo cuatrimestre de las Carreras de Derecho, Contabilidad y Administración, así como Académicos de asignaturas Desarrollo Organizacional, Finanzas Públicas e Impuestos en Derecho Fiscal, encabezados por Miguel Guerrero, Rector de la UNID Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario