jueves, 13 de febrero de 2014

Reforma Educativa antes de marzo: Temo Galindo.

"Los Diputados del PAN hemos solicitado al Gobierno Federal no ceder y aplicar la Reforma Educativa tal cual fue aprobada".


Ciudad de México, 13 de Febrero de 2014. El Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado adelanto que esperan sea el de marzo cuando el Gobierno Federal concrete por completo la reforma educativa.

Agregó que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, reitera el apoyo a la Reforma Educativa, la cual colocará a los mejores maestros al frente de las aulas.

El Legislador Sonorense, destacó que la Reforma Educativa brindará a niños y jóvenes mexicanos una mejor instrucción académica que les permita sortear con éxito el futuro y los desafíos que vienen por delante.

Añadió que para un mejor resultado, será fundamental la aplicación de la ley en materia educativa por parte de los Gobiernos Estatales, a manera de cumplir con la parte que les corresponda.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que los Legisladores del PAN han solicitado al Gobierno Federal no ceder y aplicar la reforma tal cual fue aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario