domingo, 9 de febrero de 2014

El PAN se prepara para en el 2015 iniciar la reconstrucción de Nogales: Temo Galindo.


"Hemos sido una oposición responsable, en materia legislativa, no le hemos negado a México lo que necesita para su desarrollo".


Nogales, Sonora, 09 de Febrero de 2014. Con el objetivo de elegir a quien representará al PAN Nogales en la Asamblea Estatal para la elección de Consejeros Nacionales, así como a los delegados que habrán de participar con derecho a voto, se celebró la Asamblea Municipal de Acción Nacional en Nogales. Informó el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Nogalense, reconoció la participación activa de la militancia y el trabajo que han venido desarrollando los integrantes del Comité Municipal de su partido, a la vez que les convocó a trabajar en unidad, para en el 2015 iniciar la reconstrucción del municipio.

Añadió que es necesario que los Panistas sean voceros de la responsabilidad con la que los legisladores del Partido Acción Nacional se han conducido, aprobando todas aquellas reformas que son de bien para el país y rechazando las que lesionan la economía de las familias mexicanas.

"Hemos sido una oposición responsable, en materia legislativa no le hemos negado a México lo que necesita para su desarrollo", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, señaló que la crisis que hoy sufren las familias de la frontera de México, es el resultado de la propuesta insensible de subir impuestos hecha por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, apoyado por los Diputados y Senadores del PRI.

Concluyó que los Diputados del PAN continuarán dando la batalla por la vía legal, para echar abajo el aumento al IVA en la frontera y otras disposiciones fiscales que ponen en riesgo la subsistencia de los mexicanos.

En la Asamblea en donde Dolyza Galindo Delgado, resultó electa candidata por Nogales para ser Consejera Nacional, participaron alrededor de 60 delegados y estuvieron presentes Juan Ramón López, Presidente del PAN Nogales, las Regidoras Alejandra Barraza y Cecilia Ortiz, así como el Regidor Tadeo Velasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario