jueves, 3 de julio de 2014

A partir del 8 de julio se discutirán leyes secundarias de telecomunicaciones en la Cámara de Diputados: Temo Galindo.

"Los Diputados del PAN estamos dispuestos a cumplir con nuestra responsabilidad y sacar adelante las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones, buscando en ellas el beneficio de los mexicanos".


Nogales, Sonora 03 de Julio de 2014. El Diputado Federal Cuauhtemoc Galindo Delgado, informó que en la Junta de Coordinación Política se acordó solicitar a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, su autorización para llevar a cabo un periodo extraordinario de sesiones el próximo 8 de julio, a fin de poder discutir y aprobar la minuta que envíe el Senado en materia de Telecomunicaciones.

"Los Diputados del PAN estamos dispuestos a cumplir con nuestra responsabilidad y sacar adelante las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones, buscando en ellas el beneficio de los mexicanos", expresó Galindo Delgado.

Agregó que los legisladores panistas se apegarán al espíritu de las reformas constitucionales durante las discusiones y aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, pensando siempre en procurar el mayor beneficio para los ciudadanos, pues sólo así se podrá aspirar a un México más justo y próspero.

El Legislador Sonorense, destacó que el Partido Acción Nacional no llevará al país a un callejón sin salida, por lo que México tendrá en tiempo y forma las reformas secundarias en aquellas materias que son importantes para el desarrollo nacional.

Añadió que los Diputados de Acción Nacional están convencidos de que los modelos actuales en las telecomunicaciones y energía deben cambiar, con el objetivo de abrir ambos sectores a una auténtica competencia y eliminar la concentración inequitativa, ya que sólo de esta manera se estará en condiciones  para que más inversionistas lleguen a México.

Finalmente señaló que los Diputados de Acción Nacional están ciertos en que deben de trabajar para asegurar que las leyes secundarias que se discutan estén bien diseñadas y cuenten con rigor técnico, ya que sólo de esa manera se dará garantía de que éstas beneficien a los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario