martes, 8 de julio de 2014

Inicia en Cámara de Diputados, la discusión, análisis y votación de Leyes Secundarias de Telecomunicaciones: Temo Galindo.

"Los Diputados del PAN, impulsaremos una propuesta que vuelva competitivo al sector de telecomunicaciones, permitiendo ofrecer mejores servicios a precios más bajos".


Ciudad de México, 08 de Julio de 2014. En medio de la discusión de las Leyes Secundarias en materia de Telecomunicaciones, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, enfatizó que para Grupo Parlamentario del PAN, el trabajo legislativo debe traducirse en beneficios para los ciudadanos y no para los monopolios, por lo que impulsarán un sector competitivo, con mejores servicios, a más bajo precio.

Agregó que la minuta enviada por el Senado de la República y que fue aprobada ayer en Comisiones de la Cámara de Diputados, plantea diversos beneficios tanto en la televisión y radiodifusión, como en la telefonía fija y móvil, mismos que resumió de la siguiente manera.

El Legislador Sonorense, adelantó la Sesión Extraordinaria en la que se discute y se habrá de votar en lo general y particular el dictamen de Telecomunicaciones, tomará alrededor de 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario