miércoles, 16 de julio de 2014

Resolver el problema del abasto de agua y otros retos deben ser factor de unidad en Sonora: Temo Galindo.


"Que a los Sonorenses nos una el ánimo de generar benéficos colectivos, quien no lo entienda así, entonces no representa realmente los intereses de los ciudadanos".


Hermosillo, Sonora, 15 de julio de 2014. Al acompañar al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, en rueda de prensa donde fue anunciada de forma oficial la resolución en favor de la operación del Acueducto Independencia, emitida por el Tercer Tribunal Colegiado del Quinto Circuito en materia Penal y Administrativa, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, respaldó el llamado a la unidad que el Titular del Ejecutivo Estatal hiciera a los Sonorenses.

El Legislador Sonorense, destacó que Guillermo Padrés, es un gobernante que en todo momento a buscado el beneficio para todas las regiones de la entidad, tratándose en esta ocasión de resolver el abasto de agua para la ciudad de Hermosillo.

Agregó que la generosidad de los Cajemenses es de reconocerse y que es un gesto que de seguro nunca habrán de olvidar los Hermosillenses, además de considerar el momento y las circunstancias, como los adecuados para que los políticos, los servidores públicos y los ciudadanos en general, unan esfuerzos para consolidar el desarrollo de Sonora.

Finalmente, Galindo Delgado reiteró que continuará apoyando desde su posición como Diputado Federal al Gobernador del Estado, en sus esfuerzos para que la entidad continúe el ritmo de desarrollo que ha mantenido durante los últimos cinco años.

"Que a los Sonorenses nos una el ánimo de generar benéficos colectivos, quien no lo entienda así, entonces no representa realmente los intereses de los ciudadanos", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario