jueves, 24 de julio de 2014

El PAN busca abaratar costos de los energéticos: Temo Galindo.

"Impulsaremos estas Reformas para mejorar la economía del país, cambios que en su momento el PRI y el PRD le negaron a los Gobiernos del PAN, estamos apostando por un México mejor y demostrando que en el PAN sabemos transformar al país, ya sea desde el Gobierno y también como oposición".

Nogales, Sonora, 24 de Julio de 2014. Al informar a los ciudadanos sobre los esfuerzos que realiza el PAN en Sonora, para lograr una reducción de hasta 30 por ciento en las tarifas de energía eléctrica, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, reiteró que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional impulsarán las reformas pendientes para mejorar la economía del país.

El Legislador Sonorense recordó que en el PAN han impulsado históricamente la aprobación de la Reforma Energética, pues están ciertos de la importancia que tiene cambiar los esquemas en la materia que se tienen en el país en beneficio de los mexicanos.

Agregó que la Reforma Energética puede ser el inicio de una verdadera transformación en México, con la que sea posible cambiarle el rostro al país y se pueda combatir la pobreza, mejorar la situación económica y generar más y mejores empleos.

Galindo Delgado adelantó que los Diputados del PAN serán una oposición responsable que construya, que vea hacia el futuro, por lo que esperan que el debate de las Reformas Secundarias en materia Energética sea abierto y no exista él espacio para prácticas dilatorias.

Añadió que el Partido Acción Nacional es una oposición responsable y una fuerza transformadora, en el que se tiene la certeza de que las Reformas Secundarias en materia Energética traerán beneficios para los mexicanos, por ello estamos apoyado su aprobación.

Finalmente expuso que las Leyes Secundarias en materia Energética retoman las principales propuestas del PAN y atienden al modelo de Gestión Energética que el mismo partido diseñó, pero que no podrán implementarse por arte de magia, ni de un día a otro, pero que se tiene la certeza en que se irán viendo los resultados de manera gradual.

"Impulsaremos estas Reformas para mejorar la economía del país, cambios que en su momento el PRI y el PRD le negaron a los Gobiernos del PAN, estamos apostando por un México mejor y demostrando que en el PAN sabemos transformar al país, ya sea desde el Gobierno y también como oposición", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario