jueves, 10 de julio de 2014

Concluye período extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados: Temo Galindo.

"En el PAN reafirmamos nuestro compromiso con México, por ello seguiremos trabajando para impulsar las reformas que beneficien a los ciudadanos".

Nogales, Sonora, 10 de Julio de 2014.  Tras concluir el Período Extraordinario el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que la Legislatura de la cual es parte, es la más reformadora de la historia.

Agregó que los Diputados de Acción Nacional aprobaron con total responsabilidad la minuta de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, procurando que se apegaran al espíritu de la Reforma Constitucional. 

"En el PAN reafirmamos nuestro compromiso con México, por ello seguiremos trabajando para impulsar las reformas que beneficien a los ciudadanos", expresó Galindo Delgado,

El Legislador Sonorense adelantó que llevarán a cabo los periodos extraordinarios que sean necesarios para desahogar los pendientes legislativos correspondientes, como las reformas secundarias en materia energética.

Finalmente señaló que estarán atentos a las discusiones que se llevan a cabo en el Senado de la República sobre la Reforma Energética, de tal suerte que, una vez que tengan materia de discusión, puedan llevar a cabo el proceso legislativo correspondiente, ejercicio que pudiera darse la primera quincena de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario