viernes, 18 de julio de 2014

La Reforma Energética es benéfica para la economía del país y de las familias mexicanas: Temo Galindo.

"La Reforma Energética coincide con la propuesta que el PAN ha presentado en Sonora, ya que además de reducir los costos por consumo de gas, se reducirán los de la energía eléctrica".

Nogales, Sonora, 18 de Julio de 2014. Durante el análisis que se realiza de las Leyes Secundarias en materia de Energía, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, reitero que con la legislación que se plantea, México registrará un crecimiento económico y los ciudadanos obtendrán ahorros en el consumo de energéticos.

Especificó que al reducirse el costo del gas, los costos por la generación de energía eléctrica serán más bajos y ello se reflejará en el recibo de cada ciudadano en el momento del pago, mientras que los beneficios de la reforma en cuanto a inversión y empleo se empezarán a reflejar a partir de 2015.

El Legislador Sonorense, expuso que los beneficios de la reforma energética en lo que respecta a la reducción de precios en gas y energía eléctrica, se reflejarán en el bolsillo de los mexicanos en un lapso no mayor a 5 años.

"La Reforma Energética coincide con la propuesta que el PAN ha presentado en Sonora, ya que además de reducir los costos por consumo de gas, se reducirán los de la energía eléctrica", concluyó Temo Galindo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario