martes, 30 de noviembre de 2010

Temo Galindo visita a estudiantes y maestros de la Secundaria No. 38.

Nogales, Sonora, 22 de Noviembre de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado visitó estudiantes y se reúne con empleados del Ayuntamiento.

El Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado visitó la Secundaria Estatal No. 38, en donde hizo entrega de equipo de computación y dirigió un mensaje a los estudiantes, “Platicando con su Directora hace unos momentos me enteré de los esfuerzos que realizan para mantener activa la banda de guerra, el equipo de porristas y demás, esa actitud es la que los hace grandes y dignos de reconocimiento, por ello he decidido apoyar a esta institución, por que lo merecen y se que dotándolos de las herramientas necesarias van a llegar lejos y convertirse en ejemplo a seguir, estos equipos que hoy entrego les serán de gran utilidad, se que les darán buen uso, hoy como siempre los convoco a que sigan trabajando como equipo dándole a Nogales lo mejor de cada uno de nosotros”.

Galindo Delgado se reunió con empleados del Ayuntamiento de Nogales a fin de escuchar opciones de eficientar la administración pública municipal y con ello dar mejores resultados a los ciudadanos.

“Para mi el objetivo a futuro es manejar con inteligencia el presupuesto municipal, así como lo platea el Ejecutivo Estatal, es hacer más con menos, los ciudadanos no merecen que se les aumenten impuestos y que no perciban cambios en el entorno en donde viven. Los Nogalenses son dignos de que paguen solo lo justo y que sus impuestos se apliquen donde más lo necesitan”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario