sábado, 13 de agosto de 2011

Diputado Temo Galindo: "... Es necesario oxigenar la oferta electoral de nuestro partido.”

Hermosillo, Sonora, 13 de agosto de 2011. Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda del Gobierno Federal y aspirante a la Presidencia de la República, se reune con panistas de todo el Estado.

A su llegada a Hermosillo y acompañado por la Senadora Emma Larios, el Secretario de Hacienda y Crédito Público fue recibido por el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, Javier Gándara Magaña, Presidente Municipal de Hermosillo, Juan Valencia Durazo, Presidente del PAN Sonora, Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda del Estado, así como los Diputados Enrique Torres Delgado y Cuauhtémoc Galindo Delgado, para inmediatamente después trasladarse a un evento en Expo Forumen, lugar en que se dieron cita alrededor de 10 mil panistas de todo Sonora.

"Sonora está muy agradecido con Cordero, ha sido factor importante en la ejecucuión de programas como el de Uniformes Escolares Gratuitos, Sonora SI, y también nos ayudó durante su estancia en SEDESOL para hacer frente a los desastres naturales que han golpeado los distintos municipios del Estado, por ello tiene todo nuestro apoyo." Expresó el Gobernador Guillermo Padrés.

En tanto que Ernesto Cordero fue enfático al señalar que haciendo un comparativo, los Gobiernos del PAN son mucho mejores que los del PRI.

"Durante estos 10 años de gobierno del PAN, en salud, vivienda, economía y educación, por mucho hemos superado lo que hicieron otros durante mas de 7 décadas.” Destacó el Secretario de Hacienda durante su intervención.

Para Galindo Delgado la figura de Ernesto Cordero, representa un perfil que le abona al fortalecimiento de su partido y una opción real y de peso como candidato Presidencial en el 2012.

“El PAN tiene que ir con las mejores mujeres y hombres al frente de las diferentes posiciones de elección popular en juego, teniendo en cuenta que los ciudadanos quieren candidatos y gobernantes jóvenes, dinámicos y entusiastas, la gente no quiere ni figuras recicladas, ni fórmulas caducas, es necesario oxigenar la oferta electoral de nuestro partido.” Concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario